lunes, 15 de febrero de 2016

Oferta globo para San Valentín

La experiencia de volar en globo aerostático ya es inigualable. Pero para hacer de esta actividad un momento para recordar toda la vida, se puede aprovechar la ocasión para entregar un anillo de compromiso, celebrar un cumpleaños, un aniversario o para anunciar cualquier evento importanteAsí pues, con la oferta globo de www.paseosenglobo.com en Madrid o en Segovia, la posibilidad de disfrutar de una experiencia excepcional ya es posible en estas dos ciudades. 

Un globo aerostático es una aeronave cuyo diseño pertenece a  los hermanos Joseph y Jacques Montgolfier que demostraron allá por el año 1783 su funcionamiento y sus partes: el quemador, la canasta y la vela. El primer elemento se ocupa de calentar el aire que se sitúa dentro de la vela necesitando gas propano. La misión de ésta es la de sostener el vuelo. La tela está fabricada de nylon y la base de un material resistente a las llamas. En la canasta se ubican los pasajeros. Así pues, la vida útil de un globo en la actualidad depende del peso que soporte en cada uno de los viajes y de cuanto le dé el sol. 

El vuelo es tan seguro como decida el viento. Sin embargo, no es recomendable volar si el día no amanece en las óptimas condiciones meteorológicas tanto para globos publicitarios como los dedicados a ocio. Y es que el globo puede elevarse hasta 4000 o 5000 metros, aunque a esta altitud se limita el oxígeno por lo que no conviene ascender a tanta altura si los pasajeros físicamente no tienen la capacidad. La velocidad del vuelo será la misma que la del viento. 

Cualquier persona puede vivir esta experiencia, sin embargo algunos pilotos no recomiendan el vuelo a mujeres embarazadas ni a personas con problemas de columna o en las articulaciones, ya que el impacto durante el aterrizaje puede ser brusco. Y es que en más de una ocasión algunos tripulantes han sufrido episodios de pánico. En estos casos conviene permanecer relajado para intentar calmar al pasajero en cuestión para después bajarlo del globo cuando sea posible para evitar problemas durante el vuelo. 

Es por ello que antes de regalar una oferta globo conviene informarse si la persona que va a volar padece de algún miedo relacionado. Además, esta actividad es cara ya que la aeronave requiere un precio de adquisición y mantenimiento muy costoso. Es por ello por lo que conviene informarse sobre ofertas y descuentos para conseguir precios asequibles para volar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario