lunes, 2 de marzo de 2015

Tasa tu viejo coche al mejor precio con esta gran Web

No es algo que todo el mundo tenga en cuenta, pero lo cierto es que el valor coche desguace es en muchas ocasiones un factor muy a tener en cuenta por parte de los propietarios de viejos coches y motos, que no se paran a pensar que pueden sacar a su chatarra más dinero del que piensan. Y por ello no se paran a comparar precios y llevan su vehículo anticuado o accidentado al primer sitio que tienen a mano, o al primer desguace que les suena.
Cuando lo cierto es que no todas las empresas de desguaces son iguales, y no todas ofrecen las mismas tasaciones por lo viejos coches y motos que les llevan a diario. Por eso mismo vamos a recomendar a nuestros lectores hoy una página web que está especialmente indicada en estos casos, porque además de ofrecer un método muy cómodo para vender el coche al desguace, también se destaca por ofrecer siempre de media unas tasaciones bastante altas, con las que atrae a un buen número de clientes.

La web en concreto se llama Coches para Desguace, y como indica su propio nombre, está ideada para vender al desguace los vehículos que se encuentren en desuso y obtener una interesante tasación por ello. Para ofrecer tu coche al desguace lo único que tienes que hacer es introducir la URL de esta web en la barra de direcciones de tu navegador, y en seguida podrás ver el formulario que tienes que rellenar para contactar con los responsables de esta web.
La web actúa como centro nacional de recogida de vehículos y tramitador de bajas en la Dirección General de Tráfico. Ellos mismos aseguran que ofrecen una tasación más alta que ninguna otra empresa por los vehículos viejos y accidentados que les lleguen, por lo que lo más recomendable es no vender el vehículo a cualquier desguace sin antes consultarlo con ellos. En la mayoría de los casos además también envían gratis la grúa y tramitan la baja del vehículo, sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente.
Los tipos de coches que suelen comprarse para desguace son aquellos que han sufrido algún tipo de accidente y no se puede arreglar, o que tienen una solución demasiado cara de solventar como para resultar rentable a la larga su reparación. Así mismo también se aceptan coches y motos que se encuentren inundados, incendiados o con cualquier tipo de avería mecánica.

Con dichos vehículos luego los mecánicos que trabajan en el desguacen consiguen reunir una buena cantidad de piezas de segunda mano que venden a precios muy asequibles, para alegría de los compradores que se ahorran una cantidad de dinero bastante significativa respecto a los precios originales de dichos componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario