lunes, 9 de marzo de 2015

Redecora tu casa para vivir siempre en un ambiente inconmensurable

El que nos hayamos cansado de la decoración de nuestro hogar es algo habitual, sobre todo cuando ya la tenemos puesta durante varios años. Que un ambiente determinado de nuestro domicilio acabe por estresarnos no es tan raro, por eso muchas veces tenemos que ser conscientes de lo mucho y bien que funcionan ciertos elementos decorativos para darle a nuestra casa un aspecto mucho más funcional y moderno. Y todo ello antes de que la florida primavera haga su entrada en escena. Así podemos darle la bienvenida de una manera mucho más adecuada y excepcional, que ya vamos teniendo ganas.


De entrada te vamos a recomendar un producto que no se pasa de moda y que da siempre unos acabados excelentes: la madera tratada. En efecto, con este tipo de material orgánico acertaremos siempre, así que para que puedas localizar a los mejores instaladores de pergolas de madera en barcelona, Sevilla o donde vivas, te dejamos enlazada una página que te resultará muy práctica para localizar a ese artesano que te confeccione esa pérgola en un periquete. Se llama virutalia.com y es una de las más útiles si lo que pretendemos es hallar a un buen material que nos transforme el patio de aburrido y lineal en divertido y original. Y todo gracias a una pérgola que quedará magníficamente bien en nuestro jardín. A lo que luego podemos sumar sillas, bancos, tarimas, celosías… Pero eso sí, siempre de madera tratada.

Por supuesto no todo consiste en cambios de muebles sino también y sobre todo en un repintado de las paredes que sea efectivo. Olvídate ya del sempiterno blanco y decántate por colores vistosos y llamativos. Se trata de lograr que tu casa respire otro ambiente y sea operativa de nuevo, se trata de que los invitados que recibas en tu domicilio terminen con la boca abierta por la excepcionalidad de la decoración que has elegido. Por eso redecorar tu hogar es tan necesario, y por eso hacerlo con los mejores materiales es acertado.
Y por último, hazte un favor: oculta todas esas figurillas y demás cosas horrorosas provenientes de bodas, bautizos y comuniones. A todos nos gusta guardar aquello tan gracioso que nos regalaron en el enlace de la tía Enriqueta, pero créenos, estéticamente es un horror. Lo mejor es que lo sepultes en un cajón y dejes los muebles libres de tales decoraciones. Seguro que al principio hasta lo echas de menos, pero una vez que compruebes que el feng shui de tu casa ha recuperado el equilibrio gracias a la omisión de ciertas figurillas seguro que no te arrepientes de hacerlo, palabra.
Por tanto ya sabes: moderación, repintado, nada de horteradas visibles… Y fuera, en el exterior, siempre madera pintada. Es la fórmula del éxito para que nuestra vivienda siga siendo un lugar en el que dé gusto vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario