martes, 30 de septiembre de 2014

Cursos de Diseño Web en la Universidad de Belarmino en Louisville, Kentucky

Louisville, Universidad de Kentucky Belarmino ha lanzado su catálogo de cursos de primavera de 2008 de la Escuela de la Universidad de Estudios Profesionales y continuas. El catálogo contiene varias clases, que varían en longitud a partir de tres horas y las seis semanas, que se dirigen hacia los emprendedores de Internet, o los que le gustaría convertirse en uno.
Para aquellos que no tienen idea de cómo diseñar un sitio web de Internet, hay tres clases que pueden ser de interés para usted.

La primera es la creación de páginas Web, que es una línea de seis semanas curso que enseña a los estudiantes los conceptos básicos de HTML, y los fundamentos del diseño web. Al final de la clase que usted será capaz de crear una página web pulcro, mientras que el uso de gráficos, tablas, botones calientes, y la animación en su diseño. La clase cuesta sólo $ 99, y los participantes pueden empezar a ambos 16 de enero, 20 de febrero, 19 de marzo o 16 de abril.

Después de haber completado las creación de páginas web supuesto, usted puede tomar un paso más allá, completando las páginas Web II un curso que se basa en lo que has aprendido hasta ahora acerca de HTML y se lo lleva un paso más allá. Si ya es fluido en los conceptos básicos de HTML y diseño web básico que es posible pasar por alto la primera clase. Durante esta clase usted también aprenderá cómo hacer su sitio más interactivo, cómo agregar audio a tu sitio web, y cómo dar formato a su sitio web mediante hojas de estilo en cascada. Una vez más el costo de la clase es de sólo $ 99, y usted puede comenzar la clase a cada 16 de enero, 20 de febrero, 19 de marzo o 16 de abril.

La tercera clase de construcción de sitios web que se ofrece en esta primavera es Introducción a Microsoft FrontPage. Esta clase le enseñará cómo diseñar un sitio web de aspecto profesional mediante el programa de diseño de páginas web populares Microsoft que no requiere que los usuarios tengan conocimientos de programación. Al igual que con las otras dos clases del curso es de $ 99, y usted puede comenzar la clase en cualquiera de los siguientes días de su elección, 16 de enero, 20 de febrero, 19 de marzo o 16 de abril.

Una vez que tenga su sitio web diseñado tendrá que dirigir el tráfico a él para que sea rentable. Esta es la razón de la universidad de clase Introducción a la publicidad de Google es una gran clase. Esta clase enseña a los propietarios de sitios web o los que participan en los programas de marketing affilliate cómo maximizar sus dólares de publicidad al mostrar cómo configurar de pago por clic en campañas de publicidad, cómo escribir anuncios de texto eficaces, cómo elegir las palabras clave y los pasos a seguir la hora de establecer su presupuesto. Esta clase es una de un día, hora de clase tres en Martes 04 de marzo 18:00-21:00. El costo de la clase es de $ 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario